• Sáb. Jun 19th, 2021

El kiosko es babel

Encuentro de autores, editores y lectores

Encuentro BABEL 2021

Estamos muy contentos de estar con ustedes este año 2021, aun con las adversidades que trajo el 2020. Ahora, en el inicio de una nueva década, vemos esta nueva edición de Babel como un buen augurio, estamos listos para encontrarnos nuevamente, para vernos, discutir y enumerar las ideas, celebrar los logros y enfrentar los retos cotidianos, pero sobre todo para disfrutar nuestro quehacer editorial y conocer los muy diversos proyectos que aquí se dan cita. 
Aquí suman esfuerzos las editoriales, los autores y los lectores para completar el ciclo de la lectura, generar puntos de conexión e incrementar las instancias de la imaginación.
Bienvenidos a la sexta edición de Babel, año 2021

Encuentro BAbel

BABEL es un espacio para intercambiar información y contactos entre autores, editores y lectores, y así compartir nuestro saber sobre los libros y la literatura, sin etiquetas, siempre en busca del crecimiento en conjunto. Tiene un carácter itinerante, y descentralizado, por lo que nuestras ediciones han sido en CDMX, Puebla, Xalapa y Jalisco. Para este 2021, la sede será en Cuernavaca, Morelos. Tiene un alcance internacional: en las ediciones previas han participado autores y editores de España, Colombia y Venezuela, así como de diversos estados de la República Mexicana. Está coordinado por una alianza entre gestores y editoriales de Jalisco, Puebla y CDMX. En su programa, y entendiendo que muchos de los editores asistentes al encuentro son al mismo tiempo escritores y artistas, o son acompañados por sus autores, se oferta una amplia gama de participación.