• Lun. Jun 14th, 2021

El kiosko es babel

Encuentro de autores, editores y lectores

100 Mensajes de Luz para abrazar a tu Alma en cuarentena

por Amarís
Publicado: (3 semanas atrás)
$400.00
Categoría
Ubicación
Ciudad de México

variasE-Book escritora independiente.

Este bello libro contiene Mensajes que te abrazan amorosamente cuando abres tu corazón para recibirlos. Me han sido dictados para apoyar nuestro transitar durante la cuarentena y guiarnos hacia la confianza y el amar Divino que habita dentro de cada uno, cada una. Estoy segura que te sorprenderán. Leerlos desde el silencio, haciendo vacío interno, sorprenderá al llevarte suavemente a sentirte en paz. Los Mensajes son únicos, y siempre responden lo que deseas saber; solamente pregunta y elige uno al azahar.

Esta habilidad es resultado del trabajo de varias vidas, no solamente haber desarrollado la canalización sino tener el valor y la fuerza interna para sostener la intención de servicio en un mundo en donde, aún, hay temor a reconocer nuestra esencia Divina y a reconectar con un multiverso que espera por nosotres, por nuestro despertar.

En Amar, Amarís

Amaris

Yo soy Amarís, terapeuta del Alma, sanadora, canalizadora, telépata y vidente. Facilitadora de talleres, madre, antropóloga y empresaria. Mi sentido de vida es sostener un vórtice de alta vibración para guiar en la ascensión hacia una ansiada Nueva Humanidad en Amar. Mi canasta está llena de conocimientos, experiencias, dones y talentos que tengo para compartir, Vengo a compartir contigo Mensajes que me ha dictado el Alma, Maestros y Maestras de Luz, contenidos en mi bello libro "100 Mensajes de Luz para abrazar a tu Alma en cuarentena". También puedo canalizar por escrito un Mensaje personal para recibir guía amorosa que siempre da paz. Creo firmemente que es momento en que los y las seres humanas conectemos con esas sabias y amorosas consciencias que están aquí para apoyaros a recuperar nuestro estado original, el del Amar, que nos recuerda que somos dioses y diosas, creando nuestra realidad. Las capacidades psíquicas son el puente que nos permiten regresar a al Hogar. Ven, te guío a recuperarlas, a entrenarlas para que sean un gran regalo para tu corazón apoyando la transformación de tu experiencia humana de plomo en oro, y acompañes a otros, a otras, a despertar para que todos recordemos que podemos volar. Conoce mi programa CAMINO A LA ASCENSIÓN, será un placer que caminemos juntes.

Entrada relacionada