• Lun. Jun 14th, 2021

El kiosko es babel

Encuentro de autores, editores y lectores

Canalización de Mensajes de Luz

por Amarís
Publicado: (3 semanas atrás)
$1,500.00
Categoría
Ubicación
On line

¿Alguna vez has sentido que otra persona te da la respuesta de lo que ya sabías pero no reconocías? En realidad tu Alma siempre te está hablando, desea comunicarse contigo, te busca, anhela la integración de ambos y un día lo van a lograr. Por mientras, te apoyo a darte el mensaje que tiene para ti.

Tengo desarrollada la facultad de contactar con las almas, ellas me hablan y yo escribo el Mensaje en papel cuando has elegido recibirlo, cuando me lo pides. El Alma es muy sabia, siempre el Mensajes te dará claridad sobre lo que sucede en tu vida, guía para resolver y mucha paz.

Cuando lo decidas, solicítalo, comunícate por correo y platicamos. ¡Será un placer servirte!

Amaris

Yo soy Amarís, terapeuta del Alma, sanadora, canalizadora, telépata y vidente. Facilitadora de talleres, madre, antropóloga y empresaria. Mi sentido de vida es sostener un vórtice de alta vibración para guiar en la ascensión hacia una ansiada Nueva Humanidad en Amar. Mi canasta está llena de conocimientos, experiencias, dones y talentos que tengo para compartir, Vengo a compartir contigo Mensajes que me ha dictado el Alma, Maestros y Maestras de Luz, contenidos en mi bello libro "100 Mensajes de Luz para abrazar a tu Alma en cuarentena". También puedo canalizar por escrito un Mensaje personal para recibir guía amorosa que siempre da paz. Creo firmemente que es momento en que los y las seres humanas conectemos con esas sabias y amorosas consciencias que están aquí para apoyaros a recuperar nuestro estado original, el del Amar, que nos recuerda que somos dioses y diosas, creando nuestra realidad. Las capacidades psíquicas son el puente que nos permiten regresar a al Hogar. Ven, te guío a recuperarlas, a entrenarlas para que sean un gran regalo para tu corazón apoyando la transformación de tu experiencia humana de plomo en oro, y acompañes a otros, a otras, a despertar para que todos recordemos que podemos volar. Conoce mi programa CAMINO A LA ASCENSIÓN, será un placer que caminemos juntes.

Entrada relacionada