• Dom. Jun 20th, 2021

El kiosko es babel

Encuentro de autores, editores y lectores

Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano

por Diego Hernández Tejeda
Publicado: (2 meses atrás)
$200.00

 Los 10 Grandes del Fútbol Veracruzano. Es una serie de biografías deportivas de la decena de futbolistas más destacados en la historia del futbol mexicano, nacidos en el estado de Veracruz.

 

Anécdotas, mitos, historias, datos, estadísticas, logros, fracasos, hechos desconocidos y mucho más del Top Ten de futbolistas veracruzanos, irán saltando en cada una de las páginas de este libro, que a su vez pretende ser un homenaje para cada uno de ellos.

 

El encuentro de Luis «Pirata» de la Fuente con otro personaje veracruzano, Gabilondo Soler»Crí Crí» en Argentina; las broncas en las canchas de «Chito» García; el drama de Carlos Carús por la muerte de su padre cuando jugaba; las «locuras» de José Luis Aussín; ¿quién rebautizó a Javier Guzmán como «Kalimán»?; ¿Porqué no explotó el gran talento de Fernando «Pipo» Blanco; el título del Torneo Juvenil de Cannes conseguido por Eduardo Rergis; la frustrada llegada de Sergio Lira a los Tiburones Rojos; los problemas de Carlos Hermosillo en el futbol belga; y los inicios de Luis «El Matador» Hernández como portero, es solo una «probadita» de lo que podrás encontrar en esta obra.

 

¡Empieza a leerlo ya!

 

TAMBIÉN A LA VENTA EN:

 

Mercado Libre:

Librería Científica: https://www.libcientifica.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=Los+10+Grandes+del+Futbol+Veracruzano

La Rueca de Gandhi: https://www.facebook.com/libreria.ruecadegandhi

Librería Biulú: https://www.facebook.com/libreriaBiulu

Librería León: http://www.librerialeon.com.mx/libro/10-grandes-del-futbol-veracruzano_36492

 

 

Diego Hernández Tejeda

Diego Hernández Tejeda. Nació y radica en Veracruz. Más de 35 años en el periodismo deportivo. El Dictamen y Televisa en Veracruz. Corresponsal Notimex de 1989 a 1999. Colaborador del Diario ESTO. Actualmente dirige el sitio web de futbol oncetitular.com y la Editorial Deportiva Graderío.

Entrada relacionada