• Dom. Jun 20th, 2021

El kiosko es babel

Encuentro de autores, editores y lectores

Purificaciòn

por Endora ediciones
Publicado: (4 semanas atrás)
$220.00
Ubicación
todo el país

Elga D. Ferguson (2020, 200 páginas)

El azar ―esa cosa que termina nivelándolo todo y echando a andar los asuntos más descabellados― pone en manos de Arlene Scott un sobre con los secretos de la hermana Purificación, recién fallecida, quien en los lejanos tiempos de la escuela se convirtió en la monja de sus pesadillas y las de sus compañeras.

El extraño legado es, ni más ni menos, un compendio de historias íntimas que lleva a Arlene a convocar a sus antiguas amigas para decidir qué hacer con esas revelaciones inesperadas.

¿En qué consisten esos secretos?

¿Por qué permanecieron ocultos tanto tiempo y con tal celo?

¿Qué efectos pueden tener sobre el futuro de Amelia, Regine, Irene, Celina, Flor, Sonia, Nancy y Karla,quienes conviviendo diariamente en aquel colegio de señoritas arrastraban tantas historias casi inconfesables?

Purificación, la inquietante primera novela de la autora, está poblada de personajes y circunstancias capaces de arrebatar al lector de su cotidianidad para sumergirlo en las situaciones límite que constituyen los caminos y los derroteros de este grupo de mujeres enfrentadas a sus pasados.

 

Disponible en impreso y E-book en Tienda.witral.net

Encuentro BAbel

BABEL es un espacio para intercambiar información y contactos entre autores, editores y lectores, y así compartir nuestro saber sobre los libros y la literatura, sin etiquetas, siempre en busca del crecimiento en conjunto. Tiene un carácter itinerante, y descentralizado, por lo que nuestras ediciones han sido en CDMX, Puebla, Xalapa y Jalisco. Para este 2021, la sede será en Cuernavaca, Morelos. Tiene un alcance internacional: en las ediciones previas han participado autores y editores de España, Colombia y Venezuela, así como de diversos estados de la República Mexicana. Está coordinado por una alianza entre gestores y editoriales de Jalisco, Puebla y CDMX. En su programa, y entendiendo que muchos de los editores asistentes al encuentro son al mismo tiempo escritores y artistas, o son acompañados por sus autores, se oferta una amplia gama de participación.

Entrada relacionada