• Dom. Jun 20th, 2021

El kiosko es babel

Encuentro de autores, editores y lectores

¡Qué es Kiosco BABEL?

Kiosco.esbabel.com

El kiosko es Babel funciona como plataforma de compra directa a las editoriales, distribuidores y autores que participan en babel 2021.

Cuando ideamos la forma de hacer que los participantes que acuden este año en forma virtual participaran de la muestra que tradicionalmente se forma en babel nace el kiosko.esbabel.com.

Decidimos evocar al nombre del tradicional kiosko de publicaciones, en forma de página web, los dependientes son los mismo autores editores y distribuidores sin intermediarios, igual que una feria del libro cada cual atiende su stand, hay más de una forma de comunicarse con los expositores del kiosko, una es mediante mensaje directamente en la página, los visitantes no necesitan registrarse para hacer esto, con solo hacer click en el apartado de enviar mensaje se desplegará una casilla de mensajes donde el visitante tendrá que llenar los campos requeridos que son nombre, correo electrónico, asunto y mensaje. 

Al hacer esto el expositor recibe un correo electrónico al que responderá en el menor tiempo posible como es en esto del E-commerce, de la misma forma si lo que el visitante quiere tener una respuesta inmediata puede hacer una llamada ya que como dijimos antes hay dos formas de contactar a los expositores, el número de teléfono por lo usual también está conectado al whatsapp así la comunicación es directa y en corto. 

Encuentro BAbel

BABEL es un espacio para intercambiar información y contactos entre autores, editores y lectores, y así compartir nuestro saber sobre los libros y la literatura, sin etiquetas, siempre en busca del crecimiento en conjunto. Tiene un carácter itinerante, y descentralizado, por lo que nuestras ediciones han sido en CDMX, Puebla, Xalapa y Jalisco. Para este 2021, la sede será en Cuernavaca, Morelos. Tiene un alcance internacional: en las ediciones previas han participado autores y editores de España, Colombia y Venezuela, así como de diversos estados de la República Mexicana. Está coordinado por una alianza entre gestores y editoriales de Jalisco, Puebla y CDMX. En su programa, y entendiendo que muchos de los editores asistentes al encuentro son al mismo tiempo escritores y artistas, o son acompañados por sus autores, se oferta una amplia gama de participación.

Entrada relacionada